La víctima falleció en el hospital San Vicente de Paúl

Por: Daniela Cerdas E. 5 enero, 2014
Accidente sobre carretera Costanera Sur, a la altura de Camaronal de Osa, dejó una persona herida.
Accidente sobre carretera Costanera Sur, a la altura de Camaronal de Osa, dejó una persona herida.

Un motociclista de 24 años, identificado con el apellido Suárez, falleció la noche de este sábado tras ser golpeado por tres vehículos mientras viajaba en el sentido La Valencia hacia el centro de Heredia.

Según testigos que se encontraba en el lugar, Suárez viajaba en su motocicleta cuando fue golpeado por un carro que viajaba en el mismo sentido y en el mismo carril. Suárez perdió el control de la moto y quedó en el carril central reversible. En ese momento, pasó un segundo vehículo y lo golpeó.

Debido al golpe, él junto a su moto quedaron en el carril contrario, que baja de Heredia hacia La Valencia, y, en ese momento, un tercer vehículo no lo pudo esquivar, por lo que al parecer le pasó por encima.

Suárez fue trasladado al hospital San Vicente de Pául donde murió minutos después.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) buscan al primer vehículo que fue el que originó el accidente.

El cuerpo de Suárez fue remitido a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

En otro accidente, que ocurrió a las 7: 45 p. m. sobre carretera Costanera Sur a la altura de Camaronal de Osa, una mujer identificada como Rosa Cárdenas Cáceres, de 34 años, resultó con golpes y heridas luegode que una buseta conducida por un hombre de apellidos Cárdenas Mora colisionara contra un vehículo conducido por un sujeto de apellido Cordero.

La mujer fue trasladada al Hospital Tomás Casas en condición estable.

Etiquetado como: