Autoridades presumen que víctima invadió carril contrario

 20 noviembre, 2012
 Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo. | ÉDGAR CHINCHILLA
Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) se encargaron del levantamiento del cuerpo. | ÉDGAR CHINCHILLA

San José (Redacción). Un motociclista, identificado como Alberto Miranda Lostalo, de 36 años, falleció tras ser arrollado por un vehículo.

El percance se produjo ayer a eso de la 1:40 p. m., en la comunidad de Canaleta, 11 kilómetros al sur del centro de Upala, Alajuela.

La víctima conducía una motocicleta marca Freddom de 200 cc y colisionó contra un vehículo Suzuki, conducido por un hombre de apellido Badilla.

Miranda fue atendido en el sitio por socorristas de la Cruz Roja de Upala, pero falleció dentro de la unidad, cuando era trasladado al hospital local.

Marco Aponte, oficial de Tránsito, explicó que el accidente se produjo en una recta y que la motocicleta viajaba en sentido Upala-Canalete, mientras que el vehículo transitaba en sentido contrario.

Agregó que preliminarmente determinaron que el accidente se produjo debido a que la motocicleta invadió el carril contrario.

Etiquetado como: