Víctima era vecino de Guararí de Heredia y viajaba solo

Por: Carlos Láscarez S. 14 diciembre, 2012
 La motocicleta no contaba con documentación a derecho. Anel Kenjekeeva.
La motocicleta no contaba con documentación a derecho. Anel Kenjekeeva.

San José (Redacción). Un motociclista identificado como Jorge Mondragón Bejarano, de 21 años, falleció a las 6:50 p.m. de manera instantánea, luego de que colisionó de frente contra un vehículo Isuzu Trooper.

El aparatoso choque se registró frente al cementerio de San Miguel de Santo Domingo de Heredia, en la curva conocida como ‘del cementerio’, confirmó la Fuerza Pública local.

Según el oficial de Tránsito Orlando Mora Vargas, quien atendió el accidente, el conductor del vehículo, de apellido Chanto aseguró que se topó de repente con el motociclista quien en apariencia viajaba a exceso de velocidad y sin luces. La alcoholemia efectuada resultó negativa.

A escasos metros de la motocicleta 125 cc quedó el cuerpo. En apariencia Mondragón había colisionado minutos antes con otro automotor, versión que era investigada en el sitio.

Al sitio se presentó Meribeth Mondragón, hermana del motociclista quien indicó que su hermano había adquirido la moto esta semana y que habitaba en Guararí de Heredia.