30 enero, 2013

Ciudad Quesada. Luego de dar un paseo en motocicleta totalmente desnudo por La Fortuna de San Carlos, un operario de la construcción murió al chocar contra un poste del tendido telefónico, un kilómetro al oeste del hotel Tabacón.

La víctima fue Maynor Ramírez Chávez, de 36 años, quien laboraba en un proyecto hidroeléctrico de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz (CNFL) en Santa Rita de Florencia, San Carlos.

Manuel Castro, jefe de la Policía Turística local, dijo que el accidente se descubrió alrededor de las 2 a. m. de este lunes, 90 minutos después de que lugareños denunciaron que un sujeto se paseaba por La Fortuna sin ropas y manejando a alta velocidad.

“Luego, otro lugareño reportó la presencia de un hombre en la orilla de la vía pública con una herida en la cabeza y, aparentemente, sin vida. Nos trasladamos al sitio y nos encontramos con la persona fallecida”, declaró Castro.

El jefe policial confirmó que la motocicleta se salió de la vía y colisionó contra el poste de madera, el cual se partió en dos.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), como la víctima se hallaba desnuda no fue posible identificarla a esa hora.

Fue a las 10 a. m. de este martes cuando el OIJ identificó al fallecido pues algunos compañeros de trabajo reportaron que Ramírez tenía dos días de no llegar a laborar y que habían perdido contacto con él.

Etiquetado como: