Víctima al parecer enfrentó a atacantes

Por: Carlos Arguedas C. 10 abril, 2013

San José (Redacción). Un guarda de vigilancia privada murió  anoche al recibir dos balazos cuando varios individuos intentaron robarle un arma de fuego.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el homicidio se produjo el martes a las 10:30 p.m. en barrio Roosevelt, en el centro de Limón, cuando la víctima Jermaine Josué Barrientos Vargas, de 28 años, recién había salido de trabajar de una empresa para la cual brinda servicios y se dirigía para su casa.

Según la Policía Judicial en apariencia dos sujetos sorprendieron a la víctima para robarle, razón por la cual se produjo un enfrentamiento en el cual Barrientos recibió un impacto de bala en el pecho y otro en la mano izquierda. Falleció en el sitio.

Tras el homicidio se realizó un amplio operativo en la zona que permitió a las autoridades detener a uno de los sospechosos del crimen. Se trata de un sujeto de apellido Mora, de 22 años, y quien fue ubicado en una vivienda cercana al sitio donde perpetraron el crimen.

El detenido fue puesto a la orden del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el paradero del segundo sospechoso, comunicó el OIJ.