Aún la policía desconoce el móvil de asesinato

Por: Daniela Cerdas E. 21 febrero, 2013

San José (Redacción). Un hombre identificado como Johnny Blanco murió este miércoles a las 11: 40 p. m. luego de recibir dos balazos.

El hecho sucedió en Hatillo 8, sobre la alameda número 12.

Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados investigan las circunstancias que mediaron en la muerte de Blanco, de 34 años de edad.

Informes preliminares indican, que al parecer el hoy occiso salió de su vivienda y tiempo después los vecinos de la localidad escucharon varias detonaciones, siendo que un familiar de éste salió y encontró a Blanco ya sin vida, en vía pública.

Los agentes se presentaron al lugar, corroboraron que se trataba de Blanco y que presentaba al menos tres impactos por proyectil de arma de fuego en el codo, brazo izquierdo y tórax, heridas que le causaron la muerte en el lugar.

Los agentes judiciales destacados en la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios (SIORI) levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue judicial para la respectiva autopsia.

Aún se desconoce el móvil que generó este hecho por lo que los agentes judiciales continúan con las investigaciones para esclarecer lo sucedido y dar con el presunto o presuntos responsables de este homicidio.

Etiquetado como: