Por: Carlos Arguedas C. 14 septiembre, 2012
 Sandí, de 45 años de edad, salió esposado de su casa. | PCD PARA LN
Sandí, de 45 años de edad, salió esposado de su casa. | PCD PARA LN

El líder de una narcofamilia que operaba en barrio Bellavista de Chacarita de Puntarenas, y fue capturado ayer, vivía entre lujos y opulencia.

Así lo detalló un informe del Ministerio de Seguridad Pública sobre la captura de cuatro personas con nexos familiares por dedicarse a la venta de estupefacientes.

El operativo lo realizaron agentes de la Policía de Control de Drogas (PCD) tras una investigación que se inició en junio pasado.

La Policía informó de que los presos son un sujeto de apellido Sandí, de 45 años (cabecilla); su compañera, de apellido Bolaños, de 44; un primo de apellido Sandí, de 45, y un hijo de este último, de 21.

Según el informe policial, a los presos se les atribuye la venta de cocaína, crack y marihuana, tanto en una casa como un bar.

El líder tenía entre sus bienes una lujosa casa, un Toyota Tacoma SR5, un Mitsubishi Montero Sport, así como varias motocicletas montañeras sin placas visibles y una embarcación.

Asimismo, recientemente adquirió un lavacar en El Roble de Puntarenas, presuntamente con la intención de dar una apariencia legal a los ingresos financieros generados por la actividad, informó el Ministerio de Seguridad Pública.

Etiquetado como: