Sucesos

Debate comienza este lunes en cartago

4 hermanos irán a juicio por crimen

Actualizado el 01 de septiembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

4 hermanos irán a juicio por crimen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Cartago. Cuatro sujetos sospechosos de causar la muerte de un hombre y ocasionar graves lesiones a otro , serán llevados a juicio a partir de este lunes 2 de setiembre en el Tribunal Penal de Cartago.

Los imputados en la causa son cuatro hermanos de apellido Vargas acusados por los delitos de homicidio en perjuicio de un hombre de apellido Olivas y cinco delitos de homicidio simple en estado de tentativa en perjuicio de cuatro hombres.

De acuerdo con la acusación, el 7 de octubre del 2012 a eso de las 8 p.m. cinco hombres, entre ellos el ofendido Olivas, se encontraban compartiendo en las gradas frente al cementerio de Llano Grande de Cartago, cuando repentinamente fueron abordados por cuatro sujetos que bajaron de un vehículo y armados con tubos, machete y uno de ellos con un arma de fuego arremetieron contra los ofendidos.

En el ataque resultó herido de muerte Olivas, quien recibió al menos cinco disparos.

También un hombre de apellido Espinoza fue alcanzado por los sujetos y recibió múltiples golpes con un tubo y un machete, dejándolo en condición grave en el suelo. La víctima fue trasladada al Hospital Max Peralta de Cartago.

El resto de los ofendidos se salvaron tras salir corriendo en diferentes direcciones dentro del cementerio.

Este debate iniciará el próximo 2 de setiembre en los Tribunales de Justicia de Cartago a las 8 a.m. y contará con la declaración de nueve personas en calidad de testigos.

Hasta la fecha las autoridades no han podido determinar el móvil del ataque.

  • Comparta este artículo
Sucesos

4 hermanos irán a juicio por crimen

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota