Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 20 de agosto de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Arrestado por suplantar identidad

San José. Agentes de la sección de Delitos Informáticos del OIJ arrestaron ayer en Calle Blancos de Goicoechea a un sujeto de apellido Arrones, de 21 años, como sospechoso de los delitos de suplantación de identidad y violación de correspondencia en perjuicio de un medio de comunicación electrónico. Según el OIJ, el sujeto creó una página con la identidad gráfica del medio, se hizo pasar por un periodista y realizó el 27 de diciembre pasado publicaciones en el sitio web. Un día después, el medio interpuso la denuncia. Se le decomisó una computadora.

Foráneo intentó matar a sujeto

San José. Un hombre de 29 años, de nacionalidad panameña, fue detenido ayer por oficiales de la Fuerza Pública de Carrillo, Guanacaste, luego de que atacó a un individuo costarricense, no identificado, con un cuchillo de cocina. La víctima intentaba abordar un autobús cuando ocurrió la agresión. El foráneo dijo que el otro le debía dinero.

Fuertes lluvias afectaron tumbas

Siquirres. Las fuertes precipitaciones que ayer afectaron Siquirres por más de una hora, dejaron anegado el cementerio municipal, afectando al menos 60 tumbas. El agua subió de nivel por casi medio metro. Alejandro Nerdrick , Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota