Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 04 de marzo de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Persecución deja dos policías heridos

Buenos Aires. Los oficiales de la Fuerza Pública de Buenos Aires de Puntarenas, Greivin Muñoz y José Picado, resultaron heridos ayer cuando la patrulla se salió de la vía y se estrelló a la entrada de este cantón. policías perseguían a un conductor que no se detuvo ante la señal de alto que le efectuaron alrededor de las 8:35 a. m. en el sector de San Carlos, sobre la carretera Interamericana sur. El sospechoso abandonó su automóvil y escapó entre plantaciones de piña. Alfonso Quesada , Corresponsal.

Hombre fallece tras aparatoso choque

Heredia. Un hombre de 48 años murió ayer en un violento choque entre su vehículo Suzuki Grand Vitara y un tráiler Freightliner. El accidente ocurrió a las 5:20 a. m., un kilómetro después de río Sucio, sobre la ruta 32, en el sentido Limón-San José. La víctima fue identificada como Miguel Solera Agüero. Al parecer, Solera derrapó e invadió el carril contrario. Ariel Delgado, conductor de una ambulancia privada que pasaba por el lugar, comentó que Solera salió expulsado del auto. Al intentar ayudarlo, ya no presentaba signos vitales. El percance originó el cierre de un carril por al menos cuatro horas, mientras el Organismo de Investigación Judicial retiraba el cuerpo. Reiner Montero , Corresponsal.

Detienen foráneos con lancha rápida

San José. Cuatro colombianos indocumentados que se desplazaban a bordo de una lancha rápida con varios estañones con combustible fueron arrestados ayer en Golfito por oficiales de la Fuerza Pública. La aprehensión ocurrió cerca de las 6:30 a. m. Ninguno portaba documentos de identidad. El ministro de Seguridad, Mario Zamora, manifestó que el bote quedó decomisado y fue enviado a la estación de Guardacostas de Golfito, donde será revisado de forma minuciosa para descartar que tenga compartimentos ocultos.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota