Sucesos

Breves Sucesos

Actualizado el 05 de noviembre de 2013 a las 12:00 am

Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Prisión preventiva por dos crímenes

Cartago. El Juzgado Penal de Cartago impuso ayer tres meses de prisión preventiva a un sujeto de apellido Aguilar, de 20 años, quien figura como sospechoso de dos delitos de homicidio calificado. Las víctimas fueron dos hermanos de apellido Ulloa, asesinados la mañana del domingo mientras observaban una actividad de motociclistas dentro del centro comercial Plaza Paraíso, en esa ciudad cartaginesa. Jorge Calderón , Corresponsal.

Disparan y matan a conductor de carro

Desamparados. Un hombre de apellido Vargas, de 36 años, fue hallado muerto ayer a las 3 a.m. dentro de un vehículo Toyota Rav 4 en el sector siete de Los Guido, Desamparados. El OIJ informó que el fallecido presentaba dos balazos en el cuello y tres en el pecho. Contaba con antecedentes por robo agravado, robo simple y portación ilegal de arma permitida. Dentro del carro doble tracción se encontraron diversos elementos balísticos. Al cierre de edición no había ninguna persona detenida como sospechosa del crimen.

Hallan tucas en patio clandestino

Río Claro (Golfito). Guardaparques del Ministerio de Ambiente y Energía (Minae) localizaron 24 tucas en un patio clandestino en la margen del río Oro, en el kilómetro 37 de Golfito. El descubrimiento lo hicieron el viernes durante un operativo de control de talas ilegales. Sidar Villalta, del Sistema Nacional de Áreas de Conservación (Sinac), afirmó que la madera es cedro amargo. Fue aserrada y se calcula que salieron 4.600 pulgadas. Freddy Parrales , Corresponsal.

Ubican cuerpo de menor ahogado

Puerto Viejo (sArapiquí). El cuerpo de un menor de 17 años que permanecía desaparecido desde la tarde del domingo fue encontrado ayer a las 9 a.m. en el río Sarapiquí, confirmó la Cruz Roja. Fue sorprendido por una cabeza de agua cuando se bañaba en la poza ‘La Correntada’. Réiner Montero , Corresponsal.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Breves Sucesos

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota