Sucesos

Arrebataron celulares

Asaltantes condenados a 7 años de cárcel en Pococí

Actualizado el 19 de septiembre de 2014 a las 12:00 am

Sucesos

Asaltantes condenados a 7 años de cárcel en Pococí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

A ambos sujetos les dictaron 7 años y 6 meses  de prisión. |  MSP PARA LN
ampliar
A ambos sujetos les dictaron 7 años y 6 meses de prisión. | MSP PARA LN

Dos asaltantes fueron condenados a prisión solo siete días después de que robaran los teléfonos celulares de dos jóvenes en el campo ferial de Guápiles de Pococí, Limón.

El Tribunal de Flagrancia de Pococí dictó el miércoles una sentencia de siete años y seis meses de cárcel para cada uno por el delito de robo agravado.

Los individuos fueron identificados como de apellidos Talavera Arias, de 23 años, y López Montiel, de 27. Ambos residen en la zona.

Captura. La oficina de prensa del Ministerio de Seguridad informó de que la detención de los individuos se realizó el viernes pasado, cerca de la medianoche, en la sede de la feria ExpoPococí.

De acuerdo con el reporte, dos menores de 16 y 17 años pidieron ayuda a oficiales de la Fuerza Pública que vigilaban el lugar y les indicaron que, mientras caminaban, unos sujetos los tomaron por la espalda, los amenazaron y les arrebataron sus teléfonos.

Las víctimas describieron a los asaltantes y, con base en esa información, los oficiales los buscaron en los alrededores.

Minutos después, la Policía capturó a dos sospechosos y, al revisarlos, encontró los artículos robados a los ofendidos.

Los hombres fueron llevados al Ministerio Público de Pococí, junto con la prueba decomisada. La entidad tramitó la causa por la vía de Flagrancia.

La vía de Flagrancia comenzó a aplicarse en el 2008 y tiene como característica que el juzgamiento debe durar un máximo de 15 días.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Asaltantes condenados a 7 años de cárcel en Pococí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota