Francisco Segura, director del OIJ, explicó que ayer apareció un vehículo abandonado y con las puertas abiertas en la ruta 32, por el antiguo restaurante Siete Mares.

Por: Daniela Cerdas E. 21 enero, 2015

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) indaga la desaparición de un inversionista de origen canadiense, de apellido Craig y de 45 años, de quien no se sabe nada desde la noche de este martes.

Francisco Segura, director del OIJ, explicó que ayer apareció un vehículo abandonado y con las puertas abiertas en la ruta 32, por el antiguo restaurante Siete Mares, en Heredia.

Tras hacer una pequeña investigación, se ubicó a la dueña registral del vehículo, quien es la esposa del empresario. Ella informó que Craig andaba el vehículo pues fue a hacer un trabajo fuera de San José, y que no sabía nada de él.

Tras contactar a la mujer, quien es vecina de La Sabana, ella puso la denuncia por la desaparición de su esposo en el OIJ de Heredia.

Segura dijo que el inversionista no tiene antecedentes penales. La policía se encuentra hoy realizando un rastreo en el sitio donde fue encontrado el vehículo abandonado.