6 febrero, 2016

San José

Agentes de la sección de capturas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron hoy, en horas de la madrugada, a Diego Alemán Medina, quien formaba parte de la lista publicada con las 10 personas más buscadas a nivel nacional.

La captura ocurrió en Escazú, luego de un mes de investigaciones y trabajos de inteligencia.

El ahora detenido, de 22 años, se encontraba en fuga desde mediados del año 2015 y tiene pendiente una sentencia de 10 años y 8 meses de prisión por el delito de narcotráfico.

El imputado fue detenido mientras se encontraba en un bar en el cantón josefino de Escazú. Al parecer, cuando el sujeto vio la intervención de la Policía Judicial trató de huir del lugar, pero fue capturado en ese momento.

Diego Alemán Medina fue capturado por agentes del OIJ mientras se encontraba en un bar.
Diego Alemán Medina fue capturado por agentes del OIJ mientras se encontraba en un bar.

Alemán Medina fue remitido a los Tribunales de Justicia en San José, con la finalidad de que un juez le notifique el traslado al Centro Penitenciario correspondiente.

Este viernes, el OIJ reveló la lista de las 10 personas más buscadas del país. Entre ellos hay sentenciados por drogas, robo agravado, violación, venta de drogas, agresión con arma y homicidio.

Cualquier información que usted pueda brindar puede darla al 800-8000645 o al correocicooij@poder-judicial.go.cr del Centro de Información Confidencial.

Etiquetado como: