Allanaron los dos locales comerciales

Por: Daniela Cerdas E. 10 febrero, 2015
Decomiso se realizó ayer en la mañana.
Decomiso se realizó ayer en la mañana.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) decomisó 5.334 prendas de vestir de marcas falsificadas tras allanamientos realizados en dos tiendas ubicadas en el centro de San José.

Informes preliminares indican que el representante legal de las marcas de ropa en Costa Rica recibió información de que en dichas tiendas se vendían prendas de vestir que llevan la marca que este representa, pero que en apariencia falsas. El representante interpuso la denuncia ante en Ministerio Público.

Mediante la investigación, los agentes judiciales recabaron información que indicó que algunas de las prendas de vestir que se vendían en dichas tiendas eran de marcas reconocidas pero, falsas.

Ayer en la mañana, los investigadores judiciales allanaron los dos locales comerciales, en los que se logró el decomiso de 5.334 prendas de vestir, entre ellas, pantalones, camisas, bóxer y camisetas. Las prendas decomisadas serán remitidas al Complejo de Ciencias Forenses del OIJ en Heredia, para realizar los respectivos análisis.

Etiquetado como: