Convocaron a conferencia de prensa para mañana jueves, a las 11 a. m., en un salón del Hospital La Católica en Goicoechea

Por: David Delgado C. 8 enero, 2014

Los médicos del diputado Jorge Angulo Mora darán explicaciones sobre su estado de salud mañana jueves, a las 11 a. m., en un salón del Hospital La Católica en Goicoechea.

Así lo confirmaron hoy, a las 2:30 p. m., en el bufete del defensor del legislador liberacionista, Rafael Gairaud. En esa rueda de prensa, se indicó que el diputado estará presente.

Angulo fue sometido ayer en la tarde a un análisis forense, solicitado por la Sala Tercera, para determinar si padece de un mal cardíaco como lo consignó su médico particular Wálter Marín, que le impidió asistir al juicio por tráfico de influencias en su contra señalado para el lunes.

El dictamen realizado por la Clínica Médico Forense del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), está listo desde esta mañana, pero la Sala Tercera no ha querido manifestar si ya fueron notificados de los resultados ni decir cuál decisión tomarán al respecto, pese a las consultas planteadas.

Ese informe forense puede ser apelado por las partes dentro de los ocho días a partir de la notificación y lo resuleve el Consejo Médico Forense, según el artículo 34 de la Ley Orgánica del OIJ.

La Nación ha intentado conversar con Rafael Gairaud para saber si ya fue notificado del dictamen, pero no ha respondido las llamadas a su celular.

Etiquetado como: