Por: Gustavo Fallas M. 20 abril, 2016

La Fiscalía de San Carlos abrió este miércoles una investigación por el caso de un hombre que se llevó, sobre la tapa de un carro, a una mujer de apellido Moraga, durante unos 15 kilómetros aproximadamente.

Según comunicó el ente acusador del Estado, se decidió abrir la causa a las 11:02 a. m., tras recibir un informe de la Fuerza Pública.

Actualmente, dicho reporte es analizado por la fiscal del caso. De momento no se ha señalado ningún delito.

(Video) Mujer es llevada en tapa de carro en San Carlos
(Video) Mujer es llevada en tapa de carro en San Carlos

El altercado ocurrió a eso del mediodía del lunes pasado, en Aguas Zarcas, de San Carlos, cuando, al parecer, la pareja sentimental de la mujer la encontró con otro sujeto en un bar, la tomó por la fuerza y la metió en el vehículo en el que llegó.

Después de avanzar un par de kilómetros, ella se bajó y le pidió que le diera el carro, pues el automotor es de su propiedad. C omo él no accedió, ella se subió sobre la tapa del vehículo y se agarró de las escobillas. No obstante, al sujeto no le importó y siguió conduciendo.

Según el reporte de la Fuerza Pública, ellos atendieron el caso tras recibir una alerta por un caso de violencia intrafamiliar.

Cuando la policía atendió el incidente, ya el sujeto había detenido el carro. Sin embargo, ese día la mujer no pudo denunciar la situación porque aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Etiquetado como: