Por: Hugo Solano, David Delgado C. 14 enero, 2015
La moto, tipo scooter , quedó en manos de su dueño. | JORGE ARCE
La moto, tipo scooter , quedó en manos de su dueño. | JORGE ARCE

La Fuerza Pública y la Policía de Tránsito detuvieron ayer a las 5 p. m. en un retén de carretera, a Jeremy Giralt Monge, exmiembro del programa Combate.

De acuerdo con el subjefe policial de Moravia, Alejandro Siles, Giralt conducía una motocicleta roja de marca Keeway que tenía una denuncia por robo desde el 16 de junio del 2014.

La captura se efectuó en el retén de control que ejecutaban los oficiales entre Platanares y San Jerónimo de Moravia.

El conductor fue llevado a la delegación policial de Moravia y luego quedó a la orden del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), ya que el vehículo circulaba sin placas, el marchamo no estaba cancelado y la parte delantera de la moto la habían pintado de negro, que no era el color original.

La Policía investiga cómo la obtuvo el “excombatiente”.

Una vez que las autoridades localizaron al dueño, de apellido Montero y vecino de Heredia, lo citaron y le entregaron la moto.

“Me llamaron del OIJ y yo fui. Ya me devolvieron la moto, no sé quién es el muchacho. Me la robaron en mi casa, la sacaron de la cochera”, contó Montero.

Añadió que ayer a las 6 p. m. estaba en su trabajo y recibió una llamada de la Fuerza Pública de Moravia para avisarle que la motocicleta había aparecido.

“Fui a firmar unos documentos y a que me hicieran una entrevista y, tras entegar la denuncia, me devolvieron la moto. Mi papá me acompañó para montarla en el pick-up ”, acotó.

Etiquetado como: