Familiares señalan que legislador presentó mal cardíaco y ahora está en Cuidados Intensivos

Por: David Delgado C. 4 enero, 2014
El diputado del PLN Jorge Angulo sufrió una arritmia cardiaca el viernes anterior. Su médico lo incapacitó por ocho días.
El diputado del PLN Jorge Angulo sufrió una arritmia cardiaca el viernes anterior. Su médico lo incapacitó por ocho días.

El diputado liberacionista Jorge Angulo Mora fue hospitalizado por un mal cardíaco este sábado en la madrugada al Hospital La Católica, en Goicoechea, según informaron sus hijos a este diario.

Jorge Angulo Solano indicó que hacia las 2 a. m., él y su hermano Navid, fueron avisados por la esposa de su padre de que él presentaba mareos, por lo que se trasladaron hasta la vivienda en Rohmosher para llevarlo al centro médico.

Entrevistados por La Nación desde el Hospital La Católica, los hijos señalaron que su padre se encuentra en Cuidados Intensivos, entubado y sedado. "Tuvimos la visita de 11 a. m. a 1 p. m., pero él no hablaba porque estaba sedado. En dos días es el juicio de él y no creemos que pueda presentarse. El lunes tienen que hacerle otro TAC", indicó Jorge.

Pese a que este diario solicitó hablar con Gustavo López, médico a cargo del Hospital esta mañana, indicó a través de la recepcionista que no brindarían ningún tipo de declaración ni confirmarían el ingreso del legislador.

Tampoco se pudo contactar al cardiólogo que atendió al diputado, Wálter Marín, ya que no estaba en el centro médico en ese momento.

Juicio. Para este lunes está previsto el inicio del juicio al diputado Angulo, y once imputados más, por los cargos de tráfico de influencias, concusión y extorsión simple.

El debate está señalado para las 8:30 a. m. en la sala de vistas de la Corte Suprema de Justicia, pues el caso deben resolverlo cinco magistrados de la Sala Tercera.

Aunque se llamó al celular y oficina a Rafael Gairaud, abogado de Angulo, no contestó las llamadas, para conocer si el diputado se presentará el lunes a debate, de lo contrario, la audiencia deberá suspenderse.

Etiquetado como: