El cuerpo de la víctima presentaba una herida de arma blanca, de unos 6 centímetros, que recorría desde la boca hasta la oreja.

Por: Daniela Cerdas E. 2 julio, 2014
Cuerpo apareció cerca de las 5 a. m.
Cuerpo apareció cerca de las 5 a. m.

El cuerpo sin vida de un enfermero, identificado como Ronald Antonio Flores Paisano, de 38 años, fue encontrado quemado a la par de su vehículo, el cual también estaba calcinado, en Florencia de San Carlos.

El hallazgo se produjo cerca de las 5:21 a. m. de este miércoles.

Carlos González, de la dirección regional de la Fuerza Pública de la localidad, dijo que Flores trabajaba en el hospital de San Carlos y que tenía quemaduras en el 45% de su cuerpo.

Además, González afirmó que el cuerpo de la víctima presentaba una herida de arma blanca, de unos 6 centímetros, que recorría desde la boca hasta la oreja.

Según el funcionario, el móvil de la muerte no se maneja como un robo porque Flores llevaba consigo su billetera y su teléfono celular en la mano.

Al lugar se hizo presente la compañera sentimental de Flores, quien no fue identificada, y dijo que la víctima salió del hospital cerca de las 10:00 p. m. y como no llegaba, fue a buscarlo.

La pareja de Flores dijo que él no tenía problemas con nadie, ni había recibido amenazas, pero sí tenía deudas.

El Organismo de Investigación Judicial investiga el caso.

Etiquetado como: