29 mayo, 2015

Prófugo por muerte capturado en Upala

San Carlos . La Policía Judicial capturó a un sujeto de apellido Méndez, de 28 años, que tiene pendiente un juicio por homicidio calificado y robo agravado, gracias a que una mujer se presentó a la Fiscalía de Sarapiquí para denunciarlo por una tentativa de feminicidio. El arresto se realizó este miércoles 27 de mayo en el poblado de Colonia Puntarenas, en Upala. Méndez es sospechoso del asesinato del taxista Gregorio Palacios Segura, el 27 de enero del 2011. en La Luisa de Pocosol, San Carlos. La víctima recibió un balazo. Edgar Chinchilla , Corresponsal GN.

Sujeto asesinado desde motocicleta

Pococí . Luis Eduardo Solís Mendoza, de 45 años falleció la noche del miércoles luego de que dos sujetos en motocicleta le dispararon en varias ocasiones. El homicidio ocurrió frente a la sede de la Cruz Roja de Cariari. El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que el fallecido había sido investigado por homicidio y robo agravado. Reiner Montero , Corresponsal GN.

Cuatro mujeres a la cárcel por robos

San José. Una venezolana de apellido Briñez, de 40 años y tres ticas de apellidos Corrales, Silva y Lázaro, fueron detenidas ayer como sospechosas de cometer robos en autobuses. Según la Policía Judicial, una de ellas dejaba caer algún artículo mientras estaba en el bus y, cuando alguna persona se agachaba a ayudarle, las otras le sustraían pertenencias.

Etiquetado como: