Por: Hulda Miranda P. y Óscar Rodríguez 5 febrero, 2016

Un hombre pidió permiso a unos padres para llevar a un cumpleaños a la hija de estos, de 6 años, y aprovechó para violarla. Por tales hechos, William Pérez Guevara, de 48 años, fue condenado, este miércoles, a 10 años de prisión, en el Tribunal Penal de Corredores.

El agresor era amigo de los padres de la menor. | IMAGEN ILUSTRATIVA.
El agresor era amigo de los padres de la menor. | IMAGEN ILUSTRATIVA.

De acuerdo con los hechos acusados por la Fiscalía de Corredores, el 12 de junio del 2010, Pérez fue a la casa de los padres de la menor, de quienes era amigo, y les solicitó que le permitieran llevar a la niña a un restaurante para celebrar el cumpleaños de su propia hija, de 3 años.

Los papás, al tener confianza en su amigo, le otorgaron el permiso. Sin embargo, Pérez Guevara pasó primero por su casa, les dio dinero a sus hijos para que fueran a la pulpería y, mientras, violó a la menor.

Posteriormente, el hombre fue al restaurante con sus hijos y con otros familiares. Estos últimos se percataron de que la niña se portaba extraña y tenía la ropa interior mal puesta, por lo cual la llevaron al hospital, donde los médicos confirmaron la violación.

Al enterarse, los padres de la víctima denunciaron el caso.

Etiquetado como: