Colisión de automóvil con tráiler ocurrió en ruta 32

Dos jóvenes mueren en choque por adelantamiento indebido

Otros tres muchachos, de 18 años, fueron llevados a hospital

Policía de Tránsito informó de que automóvil viajabaa gran velocidad

Últimas noticias

Dos jóvenes de 19 años murieron en la madrugada de este lunes cuando el auto en el que viajaban chocó con la parte trasera de un tráiler, al parecer, tras realizar un adelantamiento indebido.

Otros tres muchachos que iban en el mismo vehículo resultaron heridos, dos de ellos de gravedad.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:30 a. m. en la ruta 32 , en la vía de Limón hacia San José, específicamente en el sector en el que se encuentran las instalaciones de la Refinadora Costarricense de Petróleo (Recope).

Los fallecidos fueron identificados por las autoridades judiciales como Jordan Barrantes Mora y Fernando Alvarado Fonseca. Los heridos son tres muchachos, de 18 años de edad, apellidados Reyes, Quirós y Torres.

De acuerdo con el reporte del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), aparentemente Reyes era quien conducía el vehículo, un Toyota Yaris, cuando ocurrió la colisión.

Las autoridades de Tránsito comunicaron que, al parecer, el automóvil viajaba a gran velocidad y que, además, realizó un adelantamiento en un sector en el que hay doble raya amarilla.

Supuestamente, tras adelantar a un vehículo, tipo pick-up , y luego tratar de regresar al carril por el que viajaba, el automóvil chocó con la parte trasera de un furgón. “El auto colisionó contra el cabezal y luego chocó contra un paredón”, informó el oficial de Tránsito Clever Blanco.

La Policía añadió que al conductor del tráiler se le practicó la alcoholemia y que esta resultó negativa.

Los jóvenes heridos fueron trasladados al Hospital Tony Facio de Limón. Las autoridades dijeron que Torres se encontraba en condición estable.

El OIJ realizó el levantamiento de los cadáveres e inició una indagación sobre el accidente.

Jóvenes estudiantes. Los dos jóvenes fallecidos ayer eran estudiantes del Colegio Técnico Profesional de Limón.

Jordan Barrantes concluyó su práctica profesional en Mecánica General, el viernes, mientras que Fernando Alvarado se había graduado en la especialidad de Refrigeración hace un año.

Por su parte, Reyes y Quirós son, actualmente, estudiantes de ese centro educativo.

Ayer por la tarde, la directora del Colegio, Floribeth Arias, dijo que ambos son estudiantes de muy buenas calificaciones.

Rellene los campos para enviar el contenido por coreo electrónico.

Enviar:

Noticia La Nación: Dos jóvenes mueren en choque por adelantamiento indebido