Ingresó delicado al Hospital San Juan de Dios

Por: Hugo Solano 10 febrero, 2015

Un joven identificado como Brandon Hernández Quesada, ingresó delicado esta noche al Hospital San Juan de Dios, luego de recibir un balazo en la espalda cuando viajaba en el asiento del acompañante en un Honda negro en Alajuelita.

De acuerdo con Carolina Figueroa, de la Cruz Roja, el reporte lo recibieron a las 7:40 p. m. y de inmediato enviaron la ambulancia 05 de San José, la cual recogió al paciente en condición crítica y lo trasladó al centro médico.

El subjefe regional de la Fuerza Pública de San José, Francisco Cordero, informó que el hombre baleado tiene 19 años. El joven iba con el conductor del carro, identificado como Yeinier Marín Quesada, por el sector de Monte Alto, en Concepción de Alajuelita y por razones que se desconocen en el sitio se originó un tiroteo.

Socorristas de la Cruz Roja al momento de ingresar con el herido a emergencias del San Juan de Dios.
Socorristas de la Cruz Roja al momento de ingresar con el herido a emergencias del San Juan de Dios.

El conductor, al ver a su compañero herido, aceleró el carro hasta la delegación de la Fuerza Pública de Alajuelita, donde llegó a pedir ayuda y de ahí se coordinó con la Cruz Roja para el traslado.

Cordero expresó que los ocupantes son personas sin antecedentes con la justicia y no dieron mayores detalles sobre las gestiones que realizaban por ese sector.

El caso quedó en investigación.