Carretera estuvo cerrada más de una hora mientras rescatistas sacaban a pacientes prensados

 10 octubre, 2015
El pick up quedó destrozado a unos cinco metros de la Interamericana sur.
El pick up quedó destrozado a unos cinco metros de la Interamericana sur.

Una mujer identificada como Hellen Adriana Guzmán Huertas, de 24 años, y su bebé de dos meses -a quien amamantaba al momento del accidente- perdieron la vida en un vuelco la tarde de este sábado en Osa.

El accidente que involucró a un Toyota Hilux fue en el sector de Olla Cero, distrito de Palmar, a la 1:20 p. m. de este sábado.

El carro viajaba de sur a norte cuando ocurrió el vuelco. El conductor se identificó como Luis Guzmán Ramírez, de 54 años y suegro de la fallecida, quien ahora se encuentra delicado en el Hospital Tomás Casas de Ciudad Cortés, Osa.

La esposa de Guzmán, Loyda Huertas Elizondo, de 52 años está hospitalizada.

El otro herido es Jesús González Vega, de 26 años, esposo de la fallecida y padre del bebé.

Por razones que se investigan, el carro se salió de la vía y se fue contra unos árboles. En el trayecto dos de los cinco ocupantes del vehículo, entre ellos el niño, fueron expulsados y cayeron cerca de donde quedó el Toyota.

Los tres sobrevivientes quedaron prensados entre la carrocería. Los bomberos tuvieron que usar equipo hidráulico durante 20 minutos para poder extraerlos.

Tres ambulancias de localidades cercanas se encargaron de trasladar a los cinco ocupantes al Hospital Tomás Casas. Tres de los pacientes iban en condición crítica y poco después fallecieron Hellen Adriana Guzmán y su hijo.

Los accidentados son vecinos de Ciudad Quesada, San Carlos.

El vehículo está registrado a nombre de una sociedad anónima llamada Rovi de San Carlos.

Etiquetado como: