Disfrutaba con otros amigos cuando el flotador se le desprendió y fue arrastrado por la corriente

 1 junio, 2015
Los Bomberos se encargaron de asegurar el cuerpo a la orilla y esperar a los agentes del OIJ para su levantamiento.
Los Bomberos se encargaron de asegurar el cuerpo a la orilla y esperar a los agentes del OIJ para su levantamiento.

Erick Daniel Murillo Gómez, de 26 años, falleció ahogado en Siquirres, cuando disfrutaba con otros tres amigos en el río Pacuare. Las fuertes corrientes de agua lo despojaron del neumático en el que iba aguas abajo y se perdió de vista.

Murillo trató de nadar para recuperar el flotador, pero no pudo. En otros neumáticos iban sus compañeros, quienes no lo vieron más hasta encontrarlo más adelante en la margen derecha del río, a unos 200 metros del puente cercano a la línea del tren.

El fallecido era vecino del barrio Tobías Vaglio en Siquirres.

Los hombres se encontraban disfrutando del río a la altura de Dos Montañas, a unos cinco kilómetros de Betania, Siquirres

La idea era llegar al sitio, descansar y luego tirarse con unos neumáticos por los "rápidos", como lo habían hecho en otras ocasiones.

Cuando los amigos ubicaron a Murillo, inmediatamente llamaron a los cuerpos de socorro que rápidamente llegaron a realizar la extracción del cuerpo. Los bomberos usaron una balsa para sacar el cuerpo a eso de las 4:30 p. m.

Alberto Céspedes, bombero, ayudó en la extracción del cuerpo que posteriormente fue remitido por agentes del Organismo de Investigación Judicial a la Medicatura Forense.