Homicida les disparó y luego lo atacó con un arma blanca

Por: Carlos Arguedas C. 18 noviembre, 2012

San José (Redacción). Un individuo mató hoy en la madrugada a su exesposa y a un amigo de ella luego de dispararles con un arma de fuego y luego agredirlos con arma blanca.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el hecho se produjo en Rincón Chiquito de la Guácima de Alajuela.

La Policía Judicial identificó a los fallecidos como un hombre de apellido Ramírez de 33 años y una mujer de apellido Ramos de 31.

El hecho se produjo cuando el sospechoso de los asesinatos llegó a la casa de su exesposa. En ese momento se produjo una discusión entre los tres y en un momento determinado el sujeto sacó un arma de fuego y les disparó. Además les propinó heridas con arma blanca, principalmente a la mujer, para luego darse a la fuga.

El OIJ informó que Ramírez falleció en el sitio, mientras que la mujer fue trasladada al hospital San Rafael de Alajuela donde murió poco tiempo después de su ingreso.

Trascendió que en apariencia el sospechoso y la mujer se habían separado desde hace algunas semanas y éste tenía medidas cautelares para no acercarse la vivienda. Agentes judiciales destacados en la delegación de Alajuela, investigan las circunstancias que mediaron en el hecho.

Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Judicial en San Joaquín de Flores, Heredia, para realizar la respectiva autopsia.

Por su parte los agentes realizan las diligencias pertinentes para tratar de dar con el paradero del sospechoso.