Para evitar entregas de mano a mano dejaba la droga a sus clientes en sitios estratégicos y luego cobraba

 7 octubre, 2015

Agentes judiciales destacados en Puriscal detuvieron a un hombre de 47 años como sospechoso de vender crack y cocaína en Guayabo de Mora.

La Policía investigó durante varios meses al sospechoso para sustentar bien las pruebas y presentarlo al Ministerio Público.
La Policía investigó durante varios meses al sospechoso para sustentar bien las pruebas y presentarlo al Ministerio Público.

El sujeto tenía antecedentes policiales por violación agravada y robo con violencia sobre las personas.

La detención del individuo, de apellidos Mesén Vargas, se realizó en la vía pública y luego se le allanó su vivienda.

En el allanamiento se logró el decomiso de 112 piedras de crack, un teléfono celular, tres bolsas con cocaína y más de ¢100.000 en efectivo, entre otros.

En la investigación se logró determinar que Mesén contactaba a los clientes por teléfono, se quedaban de ver en determinado lugar de la vía pública y allí hacía la entrega, pero no en la mano, sino que las dejaba en el suelo o escondida en algún sitio y luego mandaba por el dinero.

Cada vez más las zonas rurales son tomadas para la venta de droga. Este martes en Jiménez de Pococí un hombre de 32 años mató a uno de 20 por disputas de territorio para la venta de droga.

Etiquetado como: