Cinco personas resultaron lesionadas por las llamas

Por: Gloriana Corrales 10 septiembre, 2012
 Pese a los esfuerzos del Cuerpo de Bomberos, las casas fueron consumidas en su totalidad por las llamas. | FERLIN FUENTES
Pese a los esfuerzos del Cuerpo de Bomberos, las casas fueron consumidas en su totalidad por las llamas. | FERLIN FUENTES

San José (Redacción). Un niño que jugaba con fósforos ocasionó un incendio que consumió por completo cinco casas y una pulpería, ubicadas frente al parque de béisbol Antonio Escarré, en San Cayetano.

El siniestro inició a las 6:36 p.m., en la vivienda contigua a la pulpería, según informó el jefe de Bomberos, Héctor Chaves.

Pese a que los bomberos llegaron tan solo tres minutos después, las llamas consumieron cerca de 800 metros cuadrados. Tres de los inmuebles eran de planta alta, pero aún no hay un conteo oficial de las personas que perdieron su hogar.

Además, Chaves indicó que el fuego afectó a cinco personas que se encontraban dentro de las propiedades, pues resultaron con quemaduras en manos y brazos.

Por su parte, la Cruz Roja informó que dos adultos mayores fueron trasladados a la Clínica Carlos Durán con lesiones en las extremidades superiores.

Etiquetado como: