Sucesos

Tres hombres fallecieron ahogados este domingo en el mar, un río y una piscina

Actualizado el 01 de febrero de 2015 a las 05:00 pm

Emergencias en Jacó, Talamanca y Pozos de Santa Ana

Sucesos

Tres hombres fallecieron ahogados este domingo en el mar, un río y una piscina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Tres hombres fallecieron ahogados este domingo en varios puntos del país. Jordan Vásquez Mayorga, vecino de Guadalupe, falleció ahogado en playa Hermosa de Jacó, mientras que Asdrúbal Mendoza murió en el centro de recreación Comega en Pozos de Santa Ana y Mariano Valencia en Talamanca, Limón.

Vásquez, el fallecido en Jacó, tenía 35 años, era casado y llegó a la zona de paseo con la mamá y dos hermanos. A eso de las 1130 a. m. estaban en el mar, cerca del hotel Terrazas del Pacífico, cuando sobrevino el oleaje que lo arrastró.

Cuando lograron ayudarle ya era tarde, pues el hombre entró en paro cardiorrespiratorio y minutos después fue declarado fallecido por socorristas de la Cruz Roja de Jacó.

A las 4:40 p. m. se estaba a la espera del levantamiento del cuerpo del joven fallecido en este centro de recreación en Santa Ana.
ampliar
A las 4:40 p. m. se estaba a la espera del levantamiento del cuerpo del joven fallecido en este centro de recreación en Santa Ana. (Gesline Anrango)

Disfrutaba en piscina de Pozos, Santa Ana. En una piscina del centro de recreación de la empresa de empaque Comega falleció Asdrúbal Mendoza Oviedo, de 20 años, vecino de Santa Ana, quien disfrutaba con familiares de juegos en una piscina y minutos después del mediodía entró en paro cardiorrespiratorio.

La Cruz Roja de Santa Ana recibió la alerta y envió la ambulanca 258 a ese balneario en Pozos. Luego llegó la unidad 07 de San José, pero no se pudo reanimar al paciente y se le declaró fallecido en el sitio.

Pescaba en río. Un hombre identificado como Mariano Valencia Fajar murió a las 2 p. m. de este domingo mientras se encontraba de pesca con su familia en un bote en el río Sixaola. El accidente ocurrió en el sector de Pueblo Nuevo de Olivia, Talamanca.Al parecer, el bote se volcó luego de chocar contra un objeto y Valencia no pudo volver a la superficie. Se presume que ramas ubicadas en el fondo del río ocasionaron la inmovilización del ahora fallecido. Al sitio se presentaron unidades de la Cruz Roja, Fuerza Pública, Bomberos y oficiales del Organismo de Investigación Judicial.El levantamiento del cuerpo se realizó a las 3 p. m.

Nota: Esta información fue actualizada el 4 de febrero a raíz de una solicitud que hizo Paola Araya, de la empresa Cofersa, ya que originalmente se consignó que el balneario en Santa Ana era de Cofersa, cuando en realidad pertenece a Comega.

PUBLICIDAD
  • Comparta este artículo
Sucesos

Tres hombres fallecieron ahogados este domingo en el mar, un río y una piscina

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota