Por: Eillyn Jiménez B. 3 febrero

Un hombre de apellidos Granados Hernández fue detenido por la Policía, luego de que una mujer reportara que el sujeto se sacó el pene del pantalón y le tocó los glúteos con su órgano sexual cuando ambos viajaban en un autobús de la ruta San José-Belén.

El hombre fue detenido por las autoridades y pasado a flagrancia.
El hombre fue detenido por las autoridades y pasado a flagrancia.

El hecho ocurrió a eso de las 7 a. m. de este viernes, cuando el bus transitaba cerca del Hospital México, en La Uruca.

Alonso Zúñiga, administrador de la empresa autobusera Fernando Zúñiga e Hijos, encargada de la ruta, comentó que pidieron refuerzos policiales para que atendieran la situación, tras recibir el aviso del conductor de la unidad.

"Una usuaria que viene de pie comentó que un tipo le restregó el pene en el trasero, ella se vuelve y lo ataca, lo empuja y golpea. El chofer nos informó del problema y le ordenamos detenerse", narró Zúñiga.

De acuerdo con la versión de algunos testigos, el sospechoso intentó escapar por una ventana cuando el bus se detuvo, pero otros usuarios lo detuvieron.

Carlos Hidalgo, vocero del Ministerio de Seguridad, manifestó que el detenido no tiene antecedentes y que la afectada está embarazada.

El aprehendido fue pasado a flagrancia, en el Primer Circuito Judicial, donde se seguirá su caso, según confirmaron las autoridades.

Esta situación se presenta cuatro días después de que un taxista informal de 62 años fuera condenado a tres años y ocho meses de cárcel por tocar con sus partes íntimas el glúteo de una pasajera en un bus de Purral.

LEA MÁS:

Etiquetado como: