Según la Policía Municipal, víctima no es oriundo de la zona

Por: Carlos Láscarez S. 19 abril, 2013

San José (Redacción). De dos balazos en el rostro y pecho, un hombre de unos 30 años, cuya identidad no trascendió, fue asesinado esta noche por otro hombre que se bajó de un automóvil y luego huyó.

El crimen se registró a las 7:30 p.m., al costado norte de la estación de servicio Petro Tica en San Sebastián, confirmó la Policía Municipal y la Cruz Roja.

Alfonso Mena, supervisor de la Policía Municipal, aseguró que según el testimonio de testigos, se escucharon cuatro detonaciones, dos de las cuales impactaron al hombre.

“Presentaba un balazo en la mandíbula y otro en la tetilla derecha. Al parecer usaron un revólver, ya que no hay casquillos en la escena”, relató Mena.

Agregó que en apariencia la víctima corría por una acera cuando fue alcanzado por el gatillero, quien se desplazaba a bordo de un vehículo color gris.

Al sitio se presentaron agentes del OIJ, quienes realizan algunas entrevistas antes de efectuar el levantamiento del cuerpo. Los vecinos prefirieron no referirse a lo acontecido por temor a alguna represalia.