Víctima recibió tres balazos anoche en inmueble ubicado en Rohrmoser de Pavas

Por: Carlos Arguedas C. 16 enero, 2013

San José (Redacción). Un hombre de origen oriental falleció anoche en el Hospital San Juan de Dios luego de resultar baleado cuando se produjo una discusión en un edificio de apartamentos en Rohrmoser de Pavas.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el incidente se produjo el martes a las 7 p. m. cuando el fallecido Liang Yin Chien, de 26 años, recibió tres dispararon en el abdomen.

El hombre fue llevado por la Cruz Roja Costarricense al San Juan de Dios donde murió cerca de la medianoche, informó el OIJ.

Durante las pesquisas, los agentes determinaron que la víctima renta un apartamento en el edificio y que desde hace varias semanas tenía problemas con un vecino al parecer un hombre de origen árabe.

Testigos dijeron a la policía que ayer en la tarde ambos tuvieron una fuerte discusión y a eso de las 7:00 de la noche, al parecer el árabe ingresó a la habitación del oriental y le disparó en al menos tres ocasiones para darse de inmediato a la fuga.

El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar la respectiva autopsia.

Agentes judiciales destacados en la Sección de Homicidios del OIJ trata de determinar otras circunstancias que podrían haber generado el asesinato.