Por: Carlos Arguedas C. 8 octubre, 2012
 La Fuerza Pública tenía ayer vigilado el bar. | ANEL KENJEKEEVA.
La Fuerza Pública tenía ayer vigilado el bar. | ANEL KENJEKEEVA.

Un hombre murió después de recibir dos puñaladas luego de que se produjo una riña frente a un bar ubicado en avenida 6, calles 8 y 10, en la ciudad de San José.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el homicidio se produjo antenoche a las 7 p. m. , cuando dos clientes que se encontraban en el bar Disco tuvieron una discusión.

Según el informe policial, los dos individuos salieron a la calle frente al bar, donde continuó el altercado. Testigos dijeron al OIJ que, en cierto momento, uno de los sujetos, de apellido García, de 40 años, sacó un arma blanca que escondía en la ropa e hirió en dos ocasiones en el pecho a su oponente, de apellido Páramo y de 40 años.

La Cruz Roja trasladó al herido al Hospital San Juan de Dios, donde poco después falleció.

El sospechoso del homicidio fue detenido en las cercanías del bar, cuando oficiales de la Fuerza Pública se hicieron presentes en el lugar y realizaron un operativo.

El OIJ informó de que a García se le decomisó el arma blanca que se presume fue la usada en el hecho. Las razones por las cuales se produjo la riña se desconocen.