Tiroteo ocurrió la noche de este lunes a 200 metros del cementerio

Por: Hugo Solano 25 mayo, 2015

Un hombre identificado como Charlie Herrera Ávila, de 29 años, quedó muy grave en el Hospital Max Peralta de Cartago, luego de recibir gran cantidad de disparos a las 8 p. m. de este lunes en Guadalupe de Cartago.

Herrera se encontraba en un local donde antes funcionó una conocida panadería, frente al bar Apetitos 2.

Según la Cruz Roja el hombre recibió tres balazos en la espalda, cuatro en el abdomen y dos en la cabeza.

Fue trasladado al Hospital Max Peralta en una ambulancia al mando del paramédico Carlos Chavarría y, por la gravedad del paciente, la unidad tuvo que ser escolatada por la Policía hasta el centro médico.

El servicio de emergencias del Max Peralta recibió a las 2 p. m. a un chancero baleado en el abdomen y en la noche a un peatón acribillado cerca del cementerio.
El servicio de emergencias del Max Peralta recibió a las 2 p. m. a un chancero baleado en el abdomen y en la noche a un peatón acribillado cerca del cementerio.

El hombre ingresó a salas de operación, donde los médicos tratan de salvarle la vida.
Los disparos fueron a unos 200 metros al sur de la esquina sureste del cementerio general de Cartago, carretera a Guadalupe.

De momento no hay detenidos y se investigan las causas de la agresión.

Chancero herido. En esa misma provincia, A eso de las 2 p. m. de este lunes un chancero de nombre Guillermo Alvarado Calderón, que caminaba por el sector del puente principal en Aguacaliente de San Francisco, fue abordado por unos sujetos que pretendían apoderarse de dinero en efectivo y la lotería que llevaba.

En la acción el chancero opuso resistencia y recibió un impacto de bala en su estómago. Los sujetos huyeron de la escena al parecer en una moto.