Por: Hulda Miranda P. y Óscar Rodríguez 18 septiembre, 2012

Un hombre, al que aparentemente intentaron asaltar, apareció sin vida en una calle con varias heridas de puñal.

El fallecido fue encontrado el domingo, a eso de las 8 p. m., detrás de la Escuela de Rincón Grande de Pavas, en San José.

Hasta ayer por la tarde, las autoridades no habían logrado determinar la identidad de la víctima, pues, según indicaron, no portaba documentos de identificación.

“No se le encontró ningún documento de identificación, y, al parecer, no era conocido de la zona, por lo que nadie pudo brindarnos datos de quién era”, detalló Marco Barrantes, jefe policial de Pavas.

El oficial manifestó que cerca del cuerpo se hallaron las llaves de un vehículo, pero no se encontró ningún auto.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que el sujeto tenía entre 40 y 45 años.

Según narraron testigos a los agentes judiciales, tres sujetos se habían acercado a la víctima para, presuntamente, asaltarlo. El OIJ comunicó que el fallecido presentaba cuatro heridas de arma blanca.

Agentes de la Sección de Homicidios del OIJ realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la Morgue Judicial, donde se la practicará la autopsia.

El OIJ inició una investigación para conocer la identidad de la víctima, así como el móvil del crimen y detener a los responsables.

Otro ataque. La misma noche del domingo, la Policía Judicial atendió el caso de una mujer herida en Torremolinos, Desamparados.

La víctima, de apellido Hernándes y de 46 años de edad, fue encontrada hacia las 8:30 p. m. en las cercanías de la delegación policial de la localidad.

Agentes de la Sección de Turno Extraordinario del OIJ comunicaron de que la mujer fue agredida con arma de fuego. Ella fue llevada a un hospital.

Los oficiales indagan si se trató de otro asalto.