Sucesos

Cuatro heridos y cuatro detenidos deja riña en bar en Sarapiquí

Actualizado el 24 de marzo de 2013 a las 12:00 am

En el incidente también quemaron un cuadraciclo

Sucesos

Cuatro heridos y cuatro detenidos deja riña en bar en Sarapiquí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

San José (Redacción). Una riña entre clientes, dueño y empleados de un bar dejó como saldo cuatro heridos, cuatro detenidos y un cuadraciclo quemado.

La bronca se produjo el sábado poco antes de la medianoche en el bar El Escondite en La Colonia de Sarapiquí, Heredia.

El propietario del local comercial –quien prefirió no identificarse por temor a represalias– dijo que minutos antes de cerrar las puertas del establecimiento llegaron varios sujetos quienes amenazaron a clientes con arma en mano y además comenzaron a lanzar piedras.

La situación generó múltiples discusiones y riñas, en las cuales una hermana del dueño del local resultó herida de bala en una mano. Otro hombre apellido Álvarez, de 25 años, también resultó con heridas en varias partes del cuerpo causadas con picos de botella.

La Fuerza Pública informó que cuando los sujetos intentaban escapar del lugar incendiaron un cuadraciclo propiedad de Álvarez.

En tanto otros sujetos dispararon contra el portón del bar en al menos ocho ocasiones para asegurarse que nadie los estaba siguiendo, dijo el dueño el negocio.

Al sitio llegaron unidades de la Cruz Roja de Puerto Viejo a cargo de Mauricio Coto quien trasladó a Álvarez hasta la clínica de la localidad.

Los demás heridos llegaron a la clínica de Puerto Viejo en carros particulares.

La Fuerza Pública detuvo a cuatro sujetos con edades entre los 16 y 24 años. Dos de ellos mostraban heridas de bala en sus brazos. Ellos aseguraron que la policía los hirió cuando intentaron detenerlos en la oscuridad.

Agente del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Sarapiquí se hicieron cargo de las pesquisas.

  • Comparta este artículo
Sucesos

Cuatro heridos y cuatro detenidos deja riña en bar en Sarapiquí

Rellene los campos para enviar el contenido por correo electrónico.

Ver comentarios
Regresar a la nota