Por: Rónald Moya 31 mayo, 2012
 Cortés, 24 años, fue el primero en ser detenido en Guararí. | CORTESÍA MSP
Cortés, 24 años, fue el primero en ser detenido en Guararí. | CORTESÍA MSP

Un operativo, coordinado entre la Fuerza Pública de Heredia, agentes judiciales y municipales, y el Servicio de Vigilancia Aérea, permitió ayer la captura de tres individuos que tenían orden de captura.

El primer detenido fue un sujeto de apellido Cortés, conocido como Chuky y de 24 años. El individuo cayó en manos de la Policía cuando pretendía huir entre unos predios de Guararí de Heredia. Pese a su intento de escape, quedó atrapado al ser observado por agentes que iban bordo de un helicóptero y detenido de inmediato en tierra.

Seguidamente, los agentes dieron con otro hombre de apellido Quirós, 20 años, alias Ángel, quien también fue aprehendido mientras era observado desde el aire.

En un sector de Guararí conocido como La Milpa, los oficiales de Vigilancia Aérea observaron al tercer hombre que estaba en tierra, un sujeto de apellido Vargas, de 25 años, conocido como Labios, quien también fue atrapado.

La Fuerza Pública de Heredia confirmó que los tres detenidos tenían órdenes de captura en su contra por asaltos, tentativa de homicidio y homicidio. Fueron entregados al Ministerio Público.