Los cinco ocupantes están a salvo pero con algunos golpes de consideración

Por: Carlos Arguedas C., Hugo Solano C. 19 mayo, 2015
El ministro de Seguridad dijo que los daños en el aparato fueron parciales. Mata dijo confirmó que los oficiales que iban a bordo están bien.
El ministro de Seguridad dijo que los daños en el aparato fueron parciales. Mata dijo confirmó que los oficiales que iban a bordo están bien.

El helicóptero del Ministerio de Seguridad Pública, matrícula MSP-012, se estrelló hoy aproximadamente a las 3:45 p. m. cuando se encontraba en la región de Alto Telire en Talamanca, Limón.

La aeronave, por razones que este momento se ignoran, se precipitó a tierra con cinco ocupantes. Un informe preliminar determinó que quienes viajaban en el aparato se encuentran bien, pero en el percance sufrieron golpes.

La oficina se prensa del Ministerio de Seguridad Pública confimó el accidente del helicóptero asignado al Servicio de Vigilancia Aérea.

La aeronave era piloteada Sebastián Gadea Castro, de 28 años, quien era acompañado por un copiloto de apellido Guerrero. Viajaban además un oficial de la Unidad de Intervención Policial (UIP), uno de la Policía de Control de Drogas (PCD) y otro de la Policía de Fronteras.

Las causas del accidente están en investigación y se determinaran oportunamente.

Otra aeronave del Servicio de Vigilancia Aérea se dirige en estos momentos a la zona para auxiliar a los afectados.

Información actualizada a las 4:55 p. m.