El fallecido tenía más de una semana de desaparecido, se cree que su muerte fue accidental

Por: Mario Guevara 18 marzo, 2013

San José (Redacción). Un agricultor identificado como Filemón Ramírez Varela fue hallado sin vida la tarde de este lunes en la localidad de San Cristóbal Silencio de Savegre, a 45 kilómetros al oeste del centro de Quepos, informó Carlos Martínez de la Fuerza Pública local.

Según las versiones del los familiares el hallazgo del cuerpo se dio por parte de Dagoberto Mesen Alemán, conocido del fallecido quien vive en una humilde vivienda en medio de una finca de esa localidad.

“El lugar es de muy difícil acceso con salida solo por Pérez Zeledón y solo se puede entrar con vehículos 4x4” explico el jefe policial.

Según Martínez, los familiares reportaron que el fallecido tenía cerca de una semana desaparecido, por lo que Mesen fue a la casa a ver si lo localizaba con la sorpresa de que halló la puerta abierta y a varios metros dentro de una quebrada de unos dos metros de profundidad se hallaba el cuerpo del señor sin signos de violencia alrededor por lo que se sospecha que su muerte pudo haber sido un accidente.

Etiquetado como: