Al parecer en cambio de guardia a compañero se le activó el arma

Por: Hugo Solano 13 febrero, 2013

San José (Redacción). Un guarda privado, de 34 años, identificado como Christian Mora Méndez falleció a la 1 p. m. tras ser herido por un arma de fuego, al parecer, de forma accidental.

Informes preliminares del Organismo de Investigación Judicial indican que Mora, quien laboraba como guarda de seguridad en los condominios Monterán, en Curridabat, se encontraba en su lugar de trabajo al momento del disparo.

Al parecer estaba con otro guarda, de apellido Méndez y, al finalizar la hora de almuerzo, iban a realizar el cambio de turno. En el momento en que manipulaban el arma de fuego, por razones que se investigan se accionó e impactó a Mora en la espalda, provocándole la muerte en el sitio.

El compañero del hoy occiso dio aviso a las autoridades, los agentes se presentaron al sitio, decomisaron el arma de fuego y detuvieron a Méndez, quien fue trasladado al Ministerio Público para que se le determine su situación jurídica.

El cuerpo del fallecido fue remitido a la Morgue Judicial para que se le realice la respectiva autopsia. El caso continúa en investigación.