A las 9:50 p. m. se entregó a la Policía el tercer sospechoso en la vivienda donde se ocultaba en Hatillo

Por: Hugo Solano 1 julio, 2015
Al verse rodeados dos hombres salieron de la vivienda y fueron detenidos. La Policía estaba a la espera de una orden de allanamiento para ver si hay más sospechosos dentro.
Al verse rodeados dos hombres salieron de la vivienda y fueron detenidos. La Policía estaba a la espera de una orden de allanamiento para ver si hay más sospechosos dentro.

Oficiales de la Fuerza Pública detuvieron esta tarde a dos jóvenes de 18 y 14 años quienes, al parecer, están relacionados con el robo de un vehículo la madrugada de este miércoles en urbanización Vizcaya, San Rafael Abajo de Desamparados.

Los uniformados recibieron información sobre un carro sustraído de una cochera en Desamparados y al recibir las características del carro montaron un operativo para tratar de ubicarlo.

Oficiales que realizaban recorridos preventivos en Hatillo, por la ciudadela Veinticinco de Julio, observaron el carro. El conductor al notar la presencia policial intentó escapar.

Los Policías le dieron seguimiento hasta a Florida de Hatillo hasta un sector cercano donde los ocupantes bajaron del carro y se metieron en una propiedad privada.

A la zona llegaron refuerzos policiales y tomaron el control del lugar. Dos de los sujetos, al verse acorralados, salieron de la casa y fueron detenidos por los oficiales.

Según confirmó el director de la Fuerza Pública de San José, Juan Carlos Arias, los aprehendidos fueron un joven de 18 años de apellido Esquivel y un menor de 14 años.

A las 9:50 p. m. se entregó el tercer sospechoso, quien desde horas de la tarde permaneció encerrado en la vivienda.

Los tres serán remitidos a la Fiscalía.

Desde el aire pilotos del Servicio de Vigilancia Aérea reforzaron el operativo.

Información actualizada a las 10 p. m.