Abogado de Fonseca asegura que yate decomisado no es propiedad del futbolista

Por: Andrea González Mesén 24 mayo, 2013

San José (Redacción). Cerca de las 11 a.m. concluyeron los allanamientos por parte de agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) a las casas del exfutbolista Rolando Fonseca y del empresario colombiano Gabriel Morales Fallón, en Valle del Sol, Santa Ana.

Minutos después de concluido el procedimiento, el abogado de Fonseca, Erick Ramos, informó de la captura de documentos varios por parte de los agentes.

Además, dijo que el yate decomisado esta mañana en la Marina Los Sueños en Herradura por parte de la Fiscalía no es del exfutbolista, sino que es propiedad de una sociedad.

En tanto, el fiscal general Jorge Chavarría dijo en conferencia de prensa que el decomiso del yate es una forma de asegurar los bienes.

Ramos mencionó que pese a las indagaciones, Fonseca no es visto como sospechoso.

El nombre del exjugador saltó en las investigaciones luego de que el exministro de Comunicación, Francisco Chacón, revelara que asistió a una reunión junto con el empresario colombiano Gabriel Morales por el préstamo de una aeronave por parte de la firma THX Energy a la presidenta Laura Chinchilla.

Etiquetado como: