Joven se encontraba internada en Hospital México

Por: Carlos Arguedas C. 25 enero, 2013

San José (Redacción). El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) confirmó que hoy antes de las 5 a.m. falleció otra de las personas afectadas por la explosión de gas que ocurrió el lunes en la soda Don Luis, ubicada en barrio El Carmen de Alajuela.

La Policía Judicial informó que se trata de Génesis Murillo Alfaro, de 20 años, y quien se encontraba en el Hospital México.

Douglas Montero, director del Hospital México, comentó el miércoles anterior que Génesis Murillo era una de las dos afectadas que permanecían en ese centro y que “están en condición crítica e inestable. A veces están bien y, de momento, mal”

Murillo llegó el lunes junto con su hijo de tres años a la soda para almorzar.

El pasado martes, a las 2.30 p. m., había fallecido en el San Juan de Dios Marlene Castillo Vargas, de 51 años. Ella era una de las cocineras del negocio.

Según el informe, en el San Juan de Dios están internadas Todavía permanecen con quemaduras en el Hospital San Juan de Dios, Deyanira Castillo Vargas, de 47 años de edad, su hermana Ana Isabel (49) y María Avellán Madrigal (39). En el México está Grettel Chacón Muñoz (33). Finalmente, en el de Niños está el menor de tres años, hijo de Murillo.