Pacientes fueron trasladados la madrugada de este domingo al Hospital de Guápiles en condición delicada

 1 febrero, 2015

Cinco personas resultaron heridas de gravedad la madrugada de este domingo en la carretera Braulio Carrillo, luego de que el conductor del vehículo en el que viajaban perdiera el control del mismo por exceso de velocidad.

El vehículo Honda Civil, donde viajan los cinco heridos, se salió de la vía, dio varias vueltas y rodó unos 20 metros por una quebrada en la ruta 32.
El vehículo Honda Civil, donde viajan los cinco heridos, se salió de la vía, dio varias vueltas y rodó unos 20 metros por una quebrada en la ruta 32.

Según el oficial de Tránsito, Ermes Artavia y el relato de testigos, el Honda Civic verde, donde viajan los cinco heridos, se salió de la vía, dio varias vueltas y rodó unos 20 metros por una quebrada.

El accidente ocurrió a las 3:30 a.m. en la ruta 32 en Guácimo de Limón, en el sector conocido como Montañita.

Las autoridades lograron identificar a tres de los heridos con los nombres de: Valeria Fernanda Ulloa López y Allan Alejandro Porras Mendoza, ambos de 18 años y Santiago Arias Ruiz de 22 años.

Al sitio se requirió la llegada de paramédicos de la Cruz Roja de Guápiles y Guácimo, así como una unidad de Bomberos, ya que se requirió liberar a los tres de los ocupantes del vehículo, que estaban prensados entre las latas.

Los pacientes fueron trasladados al Hospital de Guápiles en condición delicada.

Debido a este accidente el paso de vehículos hacia Limón estuvo cerrado por más de una hora.

Etiquetado como: