Con el suman 23 los fallecidos en lo que va de Semana Santa

Por: Hugo Solano 29 marzo, 2013

San José (Redacción). Con el fallecimiento de Alvaro Araya Alpízar, suman 23 las muertes violentas durante esta Semana Santa, informó hoy la Cruz Roja Costarricense.

A Araya lo ubicaron sin vida en un árbol en el patio de su casa, en Calle Las Juntas, ubicada en las inmediaciones del templo católico de San Juan de San Ramón, Alajuela.

Una llamada al 911 alertó a las autoridades sobre el suceso a las 7:55 a. m. y cuando los socorristas de San Ramón llegaron, ya no había nada que hacer por Araya.

Johan Herrera, operador de radio de la Cruz Roja ramonense, informó que sus compañeros vieron la escena muy desordenada y los documentos personales del fallecido tirados en el patio.

El hombre colgaba de un árbol con un mecate al cuello y tenía las manos amordazadas hacia atrás y un paño en la cabeza.

Por los signos externos se calcula que tenía unas dos o tres horas de fallecido, agregó Herrera.

El OIJ se hizo cargo de la escena.

Según datos de la Cruz Roja, las muertes violentas esta Semana Santa son 23 y actualmente se está buscando en Jacó de Garabito, Puntarenas, a un canadiense que desapareció en el mar ayer a las 7:33 p. m. frente al hotel Copacabana.

Al parecer es de apellidos Kurt Hase a quien Guardacostas buscan en el mar y cruzrojistas a la orilla de la playa.

Otro hecho de sangre ocurrió anoche en Villa Esperanza de Pavas, donde falleció un joven de 24 años, de apellidos Barrantes Segura de una puñalada en el tórax.

Este homicidio ocurrió 200 metros al oeste del Súper 99. El joven falleció en el lugar. El OIJ está tras la pista del agresor.

Etiquetado como: