Se bañaba con una hija cuando oleaje lo arrastró

 14 marzo, 2015
Momentos en que agentes del OIJ bajan de la lancha el cuerpo del extranjero para su posterior remisión a la Medicatura Forense.
Momentos en que agentes del OIJ bajan de la lancha el cuerpo del extranjero para su posterior remisión a la Medicatura Forense.

Un empresario turístico guatemalteco, de 36 años, perdió la vida la mañana de este sábado en la playa de Tortuguero, Limón.

El hombre, solo identificado por vecinos como Pablo, entró al mar a eso de las 7 a. m. pero el oleaje estaba muy picado.

Según lugareños, fue jalado por una gran ola, lo mismo que una hija menor de edad que lo acompañaba. La menor fue rescatada a tiempo, pero su padre desapareció.

Tras 25 minutos de búsqueda, una corriente tiró el cuerpo a la orilla, a 300 metros de donde ocurrió el suceso. Agentes Judiciales se encargaron de sacar el cuerpo a Pococí, tras una hora de recorrido en lancha.

Motociclista muere en choque.

Un accidente de tránsito reportado a las 4:52 a. m. en Pan de Azúcar de Atenas, kilómetro 34 dejó sin vida un joven motociclista de 22 años, identificado como Hugo Garro Ceciliano, vecino del lugar.

En circunstancias aún no establecidas por el OIJ, el conductor de un vehículo liviano habría invadido el carril de la motocicleta, cuyo conductor falleció en el sitio del suceso, frente al proyecto hidroeléctrico.

Se investigan las circunstancias que mediaron en el hecho.

Se presume que el fallecido es panameño. El caso está en investigación.
Se presume que el fallecido es panameño. El caso está en investigación.

Homicidio en Corredores, zona sur. Un hombre aún no identificado fue localizado esta madrugada en el servicio sanitario de un bar ubicado en el centro de ciudad Neily, Corredores, con un impacto de bala en el pecho.

Según datos preliminares del OIJ, hubo una fiesta en el lugar con la asistencia de muchas personas y música a muy alto volumen, hasta que en un momento determinado ubicaron a un hombre tirado en el piso del servicio sanitario y, al revisarlo, se percataron de que tenía al menos un impacto de bala.

Se trata de un hombre de 20 a 25 años de edad, contextura delgada, presenta un tatuaje en el brazo derecho de flores y una iguana, además con el nombre Lili. Es de piel morena y al momento vestía pantalón Jeans, camisa negra y tenis gris con azul de tela. Por su aspecto no se descarta que sea panameño.

Un cliente del bar Dominik, antiguo bar Asia, fue quien lo halló y se llevó tremendo susto cuando lo encontró en el baño.

El hombre presentaba un orificio de bala al costado izquierdo del pecho sin salida y portaba una cédula de identidad que no le correspondía.

Según las autoridades el hecho tiene las características de una venganza.