Por: Carlos Arguedas C. 5 febrero, 2012

San José (Redacción). Dos hermanos de 20 años y un menor de 17, fueron detenidos anteayer como sospechosos de matar de una pedrada a Melvin Jiménez Molina, de 26 años.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó que el homicidio se produjo ayer a las 5:30 p .m. en Los Ángeles de Río Jiménez, de Guácimo, Limón.

Los datos preliminares señalan que, ayer a las 5:30 p. m., los imputados se encontraban en su casa de habitación, cuando al parecer llegó el hermano menor de estos y les indicó que presuntamente Jiménez lo había golpeado aparentemente para quitarle su celular.

Los sospechosos, informó la Policía, se fueron a buscar a Jiménez y cuando lo encontraron empezaron a discutir. Luego lo agredieron tirándole piedras. Jiménez salió corriendo pero una de las piedras lo impactó en la cabeza. Aunque pidió ayuda a una casa vecina falleció debido al golpe en la cabeza.

La captura de los imputados la realizaron de manera conjunta agentes del OIJ y de la Fuerza Pública ayer a as 5:45 p. m.

El hombre de 20 años fue presentado con un informe al Ministerio Público, mientras que el menor fue puesto a la orden de la Fiscalía Penal Juvenil, en ambos casos para determinar su situación jurídica.

Etiquetado como: