La menor fue valorada en el Hospital Nacional de Niños

 8 mayo, 2013

San José (Redacción). El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) informó de que esta mañana dictaron tres meses prisión preventiva contra la sospechosa de robar una niña ayer en el mercado de la Coca Cola, en el centro de San José.

La captura de la mujer, de apellido Jiménez, se dio ayer a las 9:55 p. m., luego de que los agentes judiciales encontraran a la menor en la vivienda de la sospechosa, ubicada en el Huaso de Desamparados.

La niña, de apenas dos meses de edad, fue trasladada al Hospital Nacional de Niños, donde fue valorada por lo médicos y luego fue llevada a su casa.

Francisco Segura, director del OIJ, explicó que la madre de la menor, de 20 años, dijo que ella andaba en el Registro Civil realizando algunas gestiones y, luego, se dirigió al mercado de la Coca Cola, donde se encontró con la otra mujer a quien conocía de vista.

La madre necesitaba entrar a un servicio sanitario, por lo que entregó la menor a esa otra persona, pero cuando salió ya la señora y la menor no estaban.

Etiquetado como: