Los hombres fueron detenidos luego de cinco allanamientos que se realizaron a eso de las 5 a.m. en Alajuelita, Hatillo, Escazú y Puriscal.

Por: Daniela Cerdas E. 17 marzo, 2014

Este lunes, agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), en coordinación con el Servicio Especial de Respuesta Táctica (SERT), detuvieron a cuatro hombres sospechosos del asalto a un supermercado en Puriscal, ocurrido el lunes 19 de agosto del año 2013.

Los hombres fueron detenidos luego de cinco allanamientos que se realizaron a eso de las 5 a.m. en Alajuelita, Hatillo, Escazú y Puriscal. Ahí, además de detener a los sospechosos, decomisaron teléfonos celulares, vestimentas, un millón de colones en efectivo y un carro tipo automóvil.

Según el informe preliminar, el día de los hechos, las dependientes del local comercial iban ingresando a su trabajo, en ese momento, fueron interceptados por los sospechosos quienes, aparentemente, bajo amenazas con arma de fuego, los obligaron a meterse en el baño y los amarraron. Posteriormente, los hombres sustrajeron la caja fuerte en la cual había alrededor de ¢30 millones de dinero en efectivo.

Los implicados se dieron a la fuga en un vehículo.

Los detenidos fueron pasados con un informe al Ministerio Público para que se les determine su situación jurídica. No se descartan más detenciones por este caso.

Etiquetado como: